jueves, 21 de mayo de 2020
Alquiler
¿Los alquileres están bajando?
Después de pasar dos meses de confinamiento, el sector inmobiliario retoma poco a poco su ritmo habitual. Volvemos a tener citas previas, visitas y llamadas de clientes con algunas dudas. Sobre todo en temas de alquiler.

☎️Los Clientes nos preguntan: ¿Los alquileres están bajando? ¿Van a bajar?

📢Por eso la vamos a llamar: “la pregunta de la semana”, tanto es así que decidimos hacer un vídeo a ver si es más fácil de explicar.

🧙‍♀️En estos momentos la opiniones son diversas y escuchamos a personas diciendo que los precios van a bajar como en la crisis, otros “gurus” inmobiliarios hasta se atreven a dar cifras, porcentajes y predicciones….¿Serán brujos?🔮

📌Nosotros sabemos con seguridad varias cosas:

✔️Si una vivienda estaba por encima de su precio antes de la crisis sanitaria, lo lógico es que su precio baje, pero no por la crisis sino porque debe ajustase a un precio lógico del mercado.

✔️Si un propietario decide bajar el precio de su vivienda en alquiler porque llegó a un acuerdo con su inquilino, el precio bajará por un periodo de tiempo definido y luego volverá a su valor real de mercado.

✔️Si la ley de la oferta y la demanda se pone de manifiesto, y muchas propietarios deciden alquilar sus viviendas, los precios serán competitivos y las mejores viviendas dictarán el valor de alquiler y las viviendas que no pueda competir con estas características, tendrán que bajar su precio para mantenerse en el mercado y poder ser alquiladas.

👉¿Quieres alquilar? Llámanos y hacemos una valoración que se ajuste a las características, ubicación y condición del inmueble.

📞+34 662206150

greicy@inmoisland.com

www.inmoisland.com

.

.

.

#inmoisland #inmobiliaria #precioalquileres #Tenerife #alquilervivienda