Inmoisland
34 922547403
https://www.inmoisland.com
 

Alquiler 1 dorm Adeje

Ref: 2533
Piso
31 m2 construidos.
Planta 1
Alquiler: 900 €/mes
Habitaciones. . . . 1
Baños. . . . 1
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: E

Apartamento de 1 un dormitorio luminoso y acogedor, un baño, y una amplia terraza en el centro de Adeje cerca de todos los servicios esenciales.

Descripción

Este acogedor apartamento de 1 dormitorio se encuentra en una ubicación inmejorable en Adeje pueblo, a pocos pasos de la parada de guaguas y cerca de todos los servicios esenciales.

Perfecto para parejas, ofrece un dormitorio luminoso y acogedor, un baño, y una amplia terraza ideal para disfrutar del clima soleado de la zona, desayunar al aire libre o relajarse al atardecer.

Ideal para parejas

Su ubicación estratégica en el corazón de Adeje proporciona fácil acceso a transporte público, supermercados, cafeterías y más, combinando comodidad, estilo y practicidad en un solo lugar.

los gastos de agua están incluidos en el precio la luz es aparte, el apartamento se encuentra en una segunda planta sin ascensor.

No se admiten mascotas. Se solicita solvencia económica

Llámanos para agendar tu visita.