21
ene.

          Cada vez se producen más inspecciones de consumo hacia las agencias inmobiliarias para comprobar si disponen del Certificado Energético en los inmuebles que comercializa y promociona.

          Actualmente, el responsable de que la vivienda cuente con este certificado ya no es solo el propietario, sino también la agencia que publicita dichos inmuebles.

02
ene.

La hoja de visita inmobiliaria es uno de los documentos de intermediación inmobiliaria más importantes. Este documento no es un compromiso de compra, ni obliga al visitante a nada, simplemente sirve para que el Asesor Inmobiliario pueda llevar un control del trabajo que realiza con su cliente y pueda ser más eficaz.


29
nov.

El vender una vivienda es una difícil tarea que realizar, pues un inmueble es uno de los productos más valorados que uno puede tener. Una vez que el propietario haya tomado la decisión de vender su casa, necesita presentar de forma obligatoria ciertos documentos. Además de los documentos que son necesarios en todo el país, en función de la comunidad autónoma se requerirán algunos más.

23
oct.

Es posible que estés interesado en adquirir una propiedad y quieras conocer todos los aspectos legales que rodean a esa posible transacción. Para ello, será necesario que pidas una nota simple en el registro de la propiedad.